Saltar al contenido

Accesorio

Accesorios TPV

En esta página te ofrecemos una amplia variedad de accesorios TPV, desde los comanderos que puedes adquirir en easyphone, hasta equipamientos para tu restaurante. Para que puedas sacarle el mayor provecho a tu Terminal de Punto de Venta y comercio con los mejores precios.

Encuentra accesorios de TPV para todo tipo de tiendas, desde la que vende el collar para perros en piel a cualquier otro tipo de comercio, como lo son los supermercados.

En nuestra amplia variedad de accesorios TPV que ofrecemos en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de artículos para complementar tu TPV y optimizar los recursos de tu negocio.

Todos los accesorios para terminales de punto de venta cuentan con una gran calidad y un precio muy competitivo.

Impresora de tique

Una impresora de tique utilizada para imprimir tiques para negocios, ayuda a facilitar las emisiones de comprobantes o tique de venta para tus clientes e imprimirlos justo como lo hacen en los grandes supermercados.

Impresora de tique

Papel tiquet

Este papel, también conocido como papel químico o rollo térmico, es un tipo especial de papel reactivo al calor, se imprime mediante el método de «impresión térmica directa». ¿Por qué los tiques de papel están actualmente en declive, allanando el camino para los recibos electrónicos? Debido a las altas consecuencias que se generan en la salud.

Papel tiquet

Cajón portamonedas

Se conoce con el nombre de caja registradora, utilizados en todo comercio, son ordenados y sencillos, haciendo el trabajo de una forma útil y ágil.

Existe una gran variedad en el mercado, todo depende del modelo de su complejidad y las características que poseen según su finalidad.

Cajón portamonedas

Balanza TPV

Si cuentas con un bar, panadería, restaurante, carnicería, cafetería, pastelería o cualquier otro comercio en donde necesites pesar las cosas. Entonces, las Balanzas de TPV son el accesorio perfecto para tu negocio. 

Dicha acción, permite llevar un control de la mercancía que se encuentra en el lugar, además de llevar el área contable y administrativa del sistema.

Tpv Balanzas

Detector de billetes

La falsificación de billetes está a la orden del día, incluso con diversos avances tecnológicos como un detector de billetes. Hay quienes se las ingenian para burlar la seguridad e integridad del papel.

Pero ¿cómo evitar ser blanco fácil de estos bribones? La solución es simple. Cuida tu negocio con un detector de billetes capaz de reconocer todo tipo de papel falso.

Detector de billetes

Control horario

Hoy es más fácil trabajar horas extras o simplemente perder la noción del tiempo. Mientras esto pasa, son muchas las empresas que buscan métodos para gestionar el control del horario laboral, mientras todo recobra su orden normal.

Con la actual situación del mundo, la diversificación de empresas y negocios, han creado multiples herramientas y procesos que han facilitado el orden para llevar el control de presencia de tus trabajadores.

Control horario

Programa TPV

El Terminal Punto de Venta (TPV), es un dispositivo usado en establecimientos comerciales para realizar gestiones de venta en tiendas, comercios y negocios de hostelería, peluquería, bares, zapaterías. Es, básicamente, un software gratis para terminales táctiles.

Programa TPV

Visor cliente

Son segundas pantallas conectadas a nuestros TPV’s a través de puerto USB o VGA con una misión clara para que el cliente pueda ver de forma clara los productos adquiridos y la información del producto adquirido con su precio y el total de la factura.

Visor cliente

Los accesorios para TPV son fundamentales como el TPV mismo, con los productos conseguimos ampliar las funcionalidades al máximo tenemos todo tipos de accesorios los cuales complementan las necesidades que todo comercio o negocio tiene.

Debes elegir el accesorios para tu terminal de punto de venta que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, y ante cualquier duda nos puedes consultar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedan surgirte.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!