Detector de billetes

Cuida tu negocio con un detector de billetes

La falsificación de billetes está a la orden del día, incluso con diversos avances tecnológicos como un detector de billetes, hay quienes se las ingenian para burlar la seguridad e integridad del papel.

Pero ¿cómo evitar ser blanco fácil de estos bribones? La solución es simple. Cuida tu negocio con un detector de billetes capaz de reconocer todo tipo de papel falso.

¿Cuáles son los elementos de seguridad de un billete?

Cada vez es más difícil para los falsificadores lograr impresiones en papel que logren pasar desapercibidas en los detectores de billetes. Sin embargo, ¿cómo identificar un billete real?

Cuida tu negocio con un detector de billetes

Puedes hacerlo a través de estas características:

  • Papel: para la impresión se utiliza un papel de algodón que le otorga una textura firme y con “carteo”. Misma que le da resistencia y aspereza al tacto.
  • Relieve: al imprimirse se aplican una serie de relieves al papel en los temas principales y en el texto. Este es perceptible con la yema de los dedos.
  • Hilo de seguridad: mide aproximadamente un milímetro de ancho, cruza verticalmente al billete y únicamente lo puedes ver a contraluz. 
  • Registro perfecto: es una impresión hecho por ambos lados del billete. Al ponerlo contraluz la imagen clara perfectamente como si fuese un rompecabezas.
  • Tinta infrarroja: es una tinta especial imperceptible al ojo humano. Solo bajo luz ultravioleta, podemos verla.
  • Tinta magnética: este elemento es un blindaje para los billetes. Permite codificar su información, lo que hace que un detector de billetes falsos sea uno de los mejores elementos para evitar estafas.

Existen otros elementos que permiten diferenciar un billete verdadero a uno falso, pero los mismos varían según la moneda de cada país.

Obtén seguridad con un detector de billetes falsos

Seguramente, cuando has comprado algo en efectivo en algún lugar, han verificado si los billetes que haz usado son verdaderos, entonces, ¿por qué dudas en aplicar esta medida a tu negocio?

Blinda tu comercio con un detector de billetes falsos y evita pasar malos ratos o momentos incómodos producto de estafadores que juegan con tu tiempo y dinero.

Obtén seguridad con un detector de billetes falsos

¿Qué hace por ti un detector de billetes?

Es un proceso muy sencillo en el que insertas el billete al dispositivo y él escanea el papel a manera de detectar cualquier imperfección o anormalidad en el mismo. Es así que un detector de billetes puede descubrir si un billete es falso o no.

A pesar de contar con esta herramienta para tu negocio que te brinda seguridad, no todos los detectores de billetes son confiables.

Por lo que cabe preguntarse ¿cuál debo comprar o dónde puedo conseguir el detector para mi?

Para conseguir el detector de billetes falsos adecuado para ti, encuentra el modelo que contenga las caracteríasticas siguentes:

  • Garantía y calidad.
  • Automático, con alarma por luz y sonido.
  • Conexión USB.
  • Capacidad de actualización.
  • Mejor PRECIO.

Recuerda que al comprar un detector de billetes falsos evitas ser victima de estafas. Asegura tus ingresos con un dispositivo confiable que apoye tu emprendiemiento.